Características

1. De lunes a viernes, la mitad de la jornada escolar, los niños están con la maestra de inglés aprendiendo este idioma estimulados por un ambiente bilingüe y temáticas de su interés para hacer del aprendizaje un proceso significativo y experiencial.
2. La otra mitad de la jornada escolar, los estudiantes comparten con la maestra de español quien es una guía en el proceso de adquisición de los aprendizajes esperados para cada grado escolar.
3.Certificaciones Cambridge en 2°, 4° y 6° de primaria.
4. Utilizamos material concreto como regletas, cubo base 10, bloques lógicos de Dien, etc., para el aprendizaje de las matemáticas.
5. Plataformas digitales que permiten tener un aprendizaje tecnológico.

Programa de Tutoría y Orientación Educativa

Busca generar autonomía en los alumnos siempre trabajando en equipo con los padres de familia, tutores/docentes y escuela.

Inscripción: $4,500.00
Colegiatura a 12 meses: $2,500.00

Lunes a Viernes de
8:30 – 14:30 hrs

Materias curriculares

Lengua Materna (Español), Matemáticas, Lengua Extranjera (Inglés), Conocimiento del Medio, Informática, Educación Física.

Español, Matemáticas, Segunda Lengua: Inglés, Ciencias Naturales, La Entidad Donde Vivo, Formación Cívica y Ética, Informática, Educación Física.

Español, Matemáticas, Segunda Lengua: Inglés, Ciencias Naturales, Geografía, Historia, Formación Cívica y Ética, Informática, Educación Física.

Materias co-curriculares

Es una materia propia del colegio que busca desarrollar en los estudiantes habilidades para la vida. Es decir, apoyar a las familias en la enseñanza a sus hijos e hijas de actividades que normalmente se aprenden en casa o con familiares y que son de vital importancia para el desarrollo y crecimiento personal en la vida diaria de todo individuo. Algunas actividades que se han hecho: enjuagues bucales orgánicos y económicos, correcta técnica de lavado de dientes, doblar ropa correctamente para guardarla, sacar presupuesto para la despensa semanal, forma práctica de hacer una maleta, huerto, desinfectar frutas y verduras, etc.

Es un taller que se realiza cada semana y tiene el objetivo de fomentar el hábito y gusto por la lectura en los estudiantes; además de apoyarnos de un amplificador de lectura para mejorar la comprensión lectora en una experiencia digital (plataforma LORAN), lúdica y retadora. La parte final de la sesión está destinada a la reflexión de las páginas que se leyeron para ir generando pensamiento crítico en los estudiantes.

Pago de Colegiaturas Primaria y Secundaria

Banco Inbursa / Cuenta: 50032600367
Nombre: Asesores y Profesionistas Especializados S.C.
Clabe Interbancaria: 036180500326003670

Envía tu voucher de pago a:
admon.colegioloretopuebla@gmail.com
especificando el nombre del alumno.

Características

1. Sistema bilingüe: los estudiantes están estimulados, por medio de temáticas de su interés, en un ambiente bilingüe que favorece el aprendizaje significativo y experiencial del idioma inglés, teniendo un total de 10 horas a la semana de esta materia.
2.Certificaciones Cambridge en 3° de secundaria.
3. Trabajo por proyectos transversales que favorecen el aprendizaje colaborativo, constructivista, significativo y experiencial.
4. Plataformas digitales que permiten tener un aprendizaje tecnológico,

Programa de Tutoría y Orientación Educativa

Inscripción: $4,500.00
Colegiatura a 12 meses: $2,800.00

Lunes a Viernes de
8:00 – 14:40 hrs

Materias curriculares

Lengua Materna (Español), Matemáticas, Lengua Extranjera (Inglés), Biología, Historia, Geografía, Formación Cívica y Ética, Educación Física, Artes y Tecnología.

Español, Matemáticas, Segunda Lengua: Inglés, Física, Historia, Formación Cívica y Ética, Educación Física, Artes y Tecnología.

Español, Matemáticas, Segunda Lengua: Inglés, Química, Historia, Formación Cívica y Ética, Educación Física, Artes y Tecnología.

Materias co-curriculares

Convenios con
Preparatorias

VISÍTANOS

23 Poniente #2323, Col. El Águila. Puebla, Pue.

Telefonos:

Whats App: (222) 736 2733

Mail: informes.colegioloreto@gmail.com

UBICACIÓN

©2021 Colegio Loreto | Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad | Términos de servicio